Astrología, Tarot y Reiki


El Tarot

¿Qué es el Tarot?

El tarot marsellés está compuesto por 78 cartas, a cada una de las cuales se las denomina arcanos. A su vez está dividido en dos: arcanos mayores y arcanos menores, estando los arcanos mayores compuestos por 22 cartas, y los arcanos menores por 56. Este tipo de cartas se utiliza desde hace muchísimos años en la lectura de las cartas, propiamente dicha. Esto se realiza con un tarotista, especializado en efectuar tiradas generales, preguntas y respuestas, tirada del amor, etc.
El consultante que se acerca al tarotista lo puede hacer en base a tomar eso como una guía para su existencia, para tramos cortos (hasta algunos años) hacia atrás y hacia adelante.
La lectura de cartas dura aproximadamente una hora, sea en persona u online. Para cualquiera de los dos casos se requiere la presencia del consultante y el tarotista.
Las preguntas pueden estar basadas en el amor, las relaciones interpersonales, el trabajo, el dinero, los proyectos, los estudios, etc.


Arcanos mayores

Cada uno de los arcanos mayores tiene una parte que habla de un clave simbólica a través del cual conozco un poco la historia de esa imagen, una clave psicológica de esa carta, que transmite en el momento en el que salen una tirada (pregunta o respuesta que sea haga) respecto de una persona por la que estemos preguntando o por el mismo consultante, una clave adivinatoria y práctica (tanto una como otra son simlares en canto al aspecto de como refleja la carta en base a ciertas acciones que se pueden dar), y finalmente la clave amorosa/sexual



Arcanos menores

Los arcanos mayores son 56, existen 4 elementos: espadas, bastos, copas y oros. Las copas nos hablan de amor, amistad, felicidad, creatividad, fertilidad. Los oros nos hablan de dinero, negocios, fortuna, bienes materiales. Los bastos nos hablan de proyectos, éxito profesional, iniciativas, trabajo, inteligencia. Las espadas nos hablan de obstáculos, opresiones, impedimentos, penas y peleas.
El hecho de que sean arcanos menores no quiere decir que tengan menos importancia, sino que tienen otra significación o resumen en una tirada de cartas. cada uno de estos elementos también representan partes que puedan estar siendo afectadas del cuerpo humano, apariencias de enfermedades o situaciones de conflicto que pueda tener el cuerpo humano, a nivel psicologico, físico (líquido, sólido, etc.).



Orientación a través de la lectura de cartas personalizada

Puede consultar al tarot para conocer aspectos clave de su vida, sus posibilidades en el futuro y su destino probable en las finanzas, los proyectos y el amor. Hacemos lecturas del tarot a distancia y presenciales. La duración de la sesión es de una hora aproximadamente. Para mayor información, escríbanos a tarotreikiastral@gmail.com o llame al (54) 11 6246 7996.



Estudio de cartas en 14 clases para futuros tarotistas

Brindamos cursos de lectura de las cartas del Tarot (Marsella) de forma online o presencial, para futuros tarotistas. Existen dos modalidades: presencial y online. En la modalidad presencial, las clases se dictan en San Fernando (Buenos Aires), teniendo cada clase una duración aproximada de una hora cada una. En la modalidad online, las clases se dictan a través de Skype, aunque siempre es conveniente un contacto presencial. En ambos casos se le brinda al alumno el material escrito para complementar su estudio.



Consultas

Contáctese con nosotros para realizarnos cualquier consulta.